¿Quien esta dispuesto a escuchar mi historia?
Desde que me paraba en las mañanas viendo el reflejo que se formaba en la pared, mis pensamientos estaban mas que claros, Tú.
"Tu sigue que el mundo no para, ni por ti, ni por mi, respira tu aire, tomamos caminos distintos, caminos que siempre se vuelven a cruzar."
¿Será que tengo que darle la vuelta al mundo por ti?
Y es en que en cada aeropuerto solo podía recordar como fue tener que soltar tu mano, nadie habla ya de lo que pasó pero las despedidas siempre se van a sentir.
Recuerdas ese ultimo bus, aquellas ultimas palabras, ojos a medio abrir y palabras que no dijiste, siempre queda el recuerdo de lo que fueron pinceladas al alma cuando pensabas que ya ni tenias una.
Por cada segundo que pasa, ¿Piensas que es la oportunidad de empezarlo todo de nuevo? o ¿Te alejas mas cada día, hora, minuto? Y es que ¿Saldrás de mi cabeza algún día? Quisiera mostrarte como bailas y como esas marcas que se forman cuando sonríes son lo único que mejoran mis malos días, capaz y no tenga la razón cuando hablo de tu parecido con el sol, de como si en verdad lo fueras, nunca cerraría la cortina y siempre te dejaría entrar, el problema es que a diferencia del sol, tu te encuentras lejos, el tiempo no se detiene y no deja de llover, y es que siempre tuve la mente de un anciano y el corazón de un niño, cuando tus pensamientos y sentimientos son tan contradictorios es difícil llegar a un acuerdo, hay días que te extraño y que odio la distancia, días en los que soy yo contra el mundo por tu sonrisa, y hay otros en los que si te pudiera mandar a otro mundo, lo haría. Ya no se que hacer para alejarte, para dejar de pensarte, porque es que te veo en cada esquina y te siento en el viento y quiero que todo tenga sentido pero no tiene.
Y entonces, te escribo...
Y mi mundo tiene un poco mas de sentido.
"Soy de hoy y de siempre,
pero hay en mi algo
que es de mañana."
-Friedrich Nietzsche