Tuesday, 11 November 2014


Hace mucho tiempo pensé encontrar lo que ahora siento que fue un sueño, en momentos una pesadilla y ahora solo un recuerdo. Y es que no puedo olvidar todo lo que vi, todo lo que pasó.

Siempre llega un día en el que pienso que todos los demonios me dejaran de molestar, veré al cielo y me reiré, pero es cuando el sol se oculta y arrastras los pies cansados a la cama, y sin darte cuenta ya no ves con claridad la pared y empiezas a llover otra vez (¿Es invierno afuera o en tu corazón?)

No es fácil olvidar pero uno se obliga, y ¡Que difícil es dejar atrás! pero uno camina, a veces le damos la vuelta al mundo y otras solo hace falta ir a la esquina. 
Caí en profundo sueño después de la lluvia, estaba montada en un pedazo de madera, tratando de no perder el equilibrio, por aquí ya nunca venia nadie pero recuerdo haber escuchado a alguien cantar, quería encontrarle pero la arena estaba mojada y bajar de este tronco era tarea difícil, mis pies actuaron al gritar:

“Baja de allí ya!”

En algún momento deje de sentirlos, di tantas vueltas, pisé un montón de hojas secas, me perdí entre tantos arboles y hasta el tiempo paró pero nunca encontré aquella voz.

Al despertar todo esta mas en calma, miro a la ventana y noto que aun no es invierno pero hay frío, se esta acercando, siempre queda ese sentimiento de que hay algo mas allá, que no te estiraste lo suficiente en la mañana y no lo lograste alcanzar, que el café no era tan fuerte como esperabas, que necesitabas para ver un poco mas, piensas que con un paseo se pasa y vuelves a esas tardes de caminatas solitarias, música de fondo en tu cabeza y pensamientos existenciales.

Veo caras desconocidas y escucho una voz familiar, me acerco cada vez mas y veo unos ojos que no me extrañan, un corazón que no deja de saltar y una sonrisa, pero yo ya no estoy ahí.

(¿Serás tu?)

Trato de alcanzarte pero ya estas lejos.

Creo que te vi en mis sueños.


 And for that moment in time, 
I knew what we had 
was meant to be unforgettably beautiful.
That was just with our eyes 
and I could not even begin to imagine 
what it would be like if we said hello
-r.m drake.