Thursday 24 August 2017



Vivo por los momentos que se nos escaparon de las manos y las manos que nunca me quisieron soltar...

Siempre buscamos algo que llene el vacío que llevamos dentro, cada quién tiene su manera particular de hacerlo, a veces leemos un libro para escapar de la realidad, a veces solo queremos correr esperando que nuestras piernas nos lleven a algun lado, que huir tenga algún significado.
Tratamos de ver todo con otros ojos, ver el mundo a traves de un caleidoscopio y que todo se vea mucho mas llamativo e interesante de lo que es, tener mente de poeta y encontrar belleza en todas las esquinas, porque la verdad es que hay mucho que no detallamos y la vida se encuentra en esos pequeños detalles que pasamos por alto. 
La triste realidad sería que los libros se acaban, nuestras piernas dejan de funcionar y los caleidoscopios se pierden en una caja en algún deposito, con todos aquellos recuerdos que no creemos que sean necesarios y dejamos a un lado.
He ahí el detalle que hay que observar, como la vida viene y va pero nosotros seguimos siendo los mismos, esperando que un atardecer nos recargue toda la energía y volvamos a mirarnos de la misma manera, sin cadenas, sin miedo, con muchas ganas de volar. Seguimos buscando inspiración hasta en las grietas de las escaleras por las ganas desesperadas de crear.

“Mi musa es la calle, las personas y todo lo que me rodea”

Quizá por eso continuo volviendo a ella, a todo lo que alguna vez fué y ya no es, a eso que hizo que tu corazón saltara a las 2 AM sin razón alguna. Hay personas que pasan la vida entera buscando su musa, a algunos les basta con abrir los ojos, mirar al frente y darse cuenta que no estamos solos, que hay arte en todos lados.
Siempre vuelvo a ser una desconocida en un tren, esperando por algo mucho mas grande que nosotros, que la mente grite versos a voces y llegue algo que de la vuelta al mundo.
Llego a mi destino y una vez más es hora de empezar de cero, el sol se empieza a ocultar y volvemos a ser pequeños poetas sin rumbo.

Esto es por las ciudades que nunca conocí y las personas que nunca viví.

Estas letras son para ustedes.

"Writers, artists and musicians are pain-oriented.
Like the stars, they shine the most when they are burning.
- Maya Elbaz