Monday 24 February 2014


Que es eso que ves cuando ya no quieres ver nada, solo algo que no está, que no puedes tocar, solo pensar; cierras los ojos y comienza la escena.
Tienes cierto parecido a las nubes, esas que van y vienen.
Perderte ya se ha vuelto costumbre, porque siento que te tengo tan cerca pero al siguiente día no estas, y te perdí una vez mas. Cada día que pasa te pierdo un poquito mas, como quien pierde la cabeza, asi como la perdí yo, por ti. Eres mas interesante que esa persona que aparentas ser, tus caprichos y cualidades, todo va mas allá de lo que en serio demuestras, aquello que todos ven, algo irreal. Todo seria distinto si ese momento lo hubiese sido, abrí mi boca pero las palabras no salieron, entonces se cerró, así como tu corazón y sabias que no tenias razón. ¿Por que sigues actuando? Pienso que hay personas que juegan y considero que una falsa actitud se considera actuación, ¿Para que ir al cine cuando puedo ver tu película? O peor aún, vivir la mía. Si así fuera, tu actuación se llevaría un premio porque finges todo tan bien, en esa ciencia ficción que llamas vida ¿Sobrevives al final? O ¿Será que no eres el papel principal?
Si mi vida fuera una película, se que yo no lo sería, el personaje omnisciente sería yo, y te vería a ti, sin darnos cuenta nuestras películas se cruzaron, para crear un drama y recuerdos de lo que fue "mi película favorita". Mis ganas de huir se unieron con tus deseos de soltar y las casualidades que nos rodean formando así el genero que llamamos terror, lo digo ademas por el miedo que llevamos cargando desde no mucho atrás, miedo a entregar(te), al finalizar la función, se recogen los pedazos, esos de algo que no resulto, pero... ¿Y si no? Te quedas ahí, esperando una secuela, y que tu película favorita sea reemplazada por una mejor. Aquella que no deje pedazos que recoger.
Yo me quedo, esperando, sin importar lo que pase después, sin interés por una segunda parte, no deseo ver una historia nueva pero repetir la primera. Escuchar las canciones de esta y sonreír al recordar pequeñas partes y frases.
Por eso no tengo película propia, o capaz y si, esta está basada en mi favorita. Y dandole tantas vueltas me doy cuenta que eres esa imagen que no me canso de ver y de la que no me cansa hablar, te recuerdo y es que si no fueras tan indispensable, dejaría todo a un lado y leyera un libro, probablemente ahí no te encuentre, o te podrías volver mi libro favorito, sin darme cuenta la película se acaba, las luces se apagan...y es mi momento de partir.

"Gritaré para que vuelvas"