Tuesday, 11 August 2015


Cuenta la historia que hace dos años se vieron, un simple cruce de miradas sin sentido. Por la calle dicen que rozaron hombros y nadie nunca se molesto en levantar la cabeza o en girar a ver quien pasaba. Desde hace años se habla de casualidades, como esa y muchas mas, pero al segundo encuentro siempre lo hemos llamado destino, esa magia entre tus ojos y los míos y la forma en la que el mundo por unos segundos se paralizó.

Pasaste por en frente de mi siendo el caos mas lindo que se cruzó en mi camino y la locura mas despeinada que haya podido ver. Siempre me decías que te estaba tentando a quererme, que estaba tentando a la vida a querernos juntos por siempre, que si fuese por mi lo dejaría todo, nos robaríamos el carro de un vecino y llegaríamos a algún lugar que nunca hayamos visitado, cantaríamos a todo pulmón aunque no nos sepamos bien las letras, pondría mis piernas encima de ti para distraerte, bajarías el vidrio para fumar y no dejaras de voltear a ver que estoy haciendo, pararíamos en mitad de la calle por cigarrillos y saldría corriendo hacia el puente diciéndote que voy a saltar solo para ver esa sonrisa, contigo recorrería el mundo con tan solo ver esa sonrisa como primera cosa por la mañana.

Yo era una locura apasionada que siempre llevaba falda e iba despeinada, pero me querías de esa forma, con todo y mis guerras del fin del mundo, mis bombas de chicle, mis ganas de dejarlo todo, tenerlo todo, como tenia que dejar de hablar para cantar mi parte favorita de la canción, como repetía las mejores partes de las películas en tu oreja y me decías “eres lo mas lindo que tengo”.

Al vernos por las calles nos gritaban "invencibles", tu me llamabas tu delirio y tu eras mi obsesión. Caminando por los lugares mas lindos de la ciudad la única obra de arte que logré ver eras tu.
Mil y un veces, tu.
En las mañanas que no te quieres despertar.
En las tardes que no dejamos de saltar.
En las noches que quieres llorar.
Sublimemente,
por la ventana y sin regreso, tu.

"Eye contact is a dangerous,
dangerous thing. But lovely.
Oh, so lovely"

Tuesday, 28 April 2015




Dulce tranquilidad
(5 segundos)
Oscuridad placentera

He vuelto a nuestro lugar de encuentro, el punto en el que todo colapsaba y en el que no dejabas de hacerme colapsar. Las paredes gritan recuerdos, gritan hasta mas fuerte que yo en aquellos momentos y juraría que aun siento aquel fuego que existía cuando estirabas tu mano y agarrabas mi cuello como si tu vida dependiese de ello, y tal vez en ese momento tuviste el mundo justo ahi, en cada suspiro que salía de entre mis labios y cada golpe que quedo marcado en la pared después de las 2:00 PM, recuerdo las cicatrices en tu espalda y la manera en que me mirabas y me paso la vida en lo que ahora oculto esta.

Tu y tu fascinación por mis ojos grandes perspicaces, tu y tu fascinación por llamarme diosa cada que estaba de rodillas, por contarme cuantas habían ya pasado por aquí, cuantas pasaban de vez en cuando y las que aun faltaban por pasar. Tu que no ves diferencia alguna entre reír o llorar, porque no hay nada que te halague mas que un ceño fruncido y que te encanta que haga tu piso temblar.

Podría quedarme horas viéndote mover, a veces pareciera que vas en cámara lenta, y por un momento todo lo que te rodea se detiene y algo en mi también, que hay personas que hablan de volverse locos pero nunca supieron que era estar loca por ti, hay quienes dicen que jamas han pecado y es porque jamas te han besado, veo tu boca y mi cabeza explota, provocas simplemente gritar.

Que de cualquier manera haces que todo alrededor sea cielo(o infierno), y que te encanta volar cohetes, mas que todo cuando van dirigidos a mi, pero mas que nada…
Te encanta cuando llegan a explotar.


Fucked with the devil.
He was wearing his crown
and he dragged me down,

right   away   to   hell.