Friday, 1 January 2016

 

Hoy he vuelto a ese lugar, 
me he visto en el espejo y me he dado una oportunidad. 
He caído varias veces pero siempre he vuelto al mismo sitio, tu y yo tenemos esa gran habilidad, de caernos y volvernos a levantar.

Entraste a mi vida como un torbellino, de esos que te dan la vuelta y te despeinan, pero en vez de desordenar, llegaste para poner todo en su lugar, el desorden lo hacíamos juntos cuando tomábamos de mas y nadie nos podía parar. 
Podría decir que me conoces de pies a cabeza, 
con los pies puestos en el suelo y también cuando he perdido la cabeza, que sabes como me gusta el café y como muevo mis labios dependiendo de mi animo, que pierdo una y otra vez contra ti pero aun así no me rindo, 
y que pase lo que pase por ti jamas me rendiría. 
Que contigo vivo días llenos de emociones, de amores que duran una vida y se roban otra, de tardes en las que no podemos dejar de reír ni de hablar del futuro que nos esta esperando cuando nos montemos en aquel tren. Conservo tu ticket en el cajón mas alto de mi estantería, para que no lo encuentres y jamas te puedas ir a menos de que pases esa puerta agarrando mi mano bien fuerte. Cada día es una nueva aventura y nos encontramos en una misión, que tiras las rutinas por la ventana como si de romper las reglas se tratara.
Recuerdo la primera vez que te vi y como no he podido dejar de verte desde entonces, que en algún lugar de esos ojos color caramelo me he perdido y en que algún lugar de este amor nos encontramos y lo hemos vuelto el mejor lugar para quedarse a vivir. 
Me siento mal por aquellos que viven amores cobardes, que terrible vida deben llevar quienes no se arriesgan y aman por costumbre o conveniencia. A mi dame un amor que me dure para toda la vida, un amor de valientes, sin prisa, un amor de verdad, que si no es inmenso no lo quiero y que si no es intenso, mejor no tenerlo 
y que si es contigo, no me lo quiten jamas.

Vine a decirte que te quiero para mi, 
que felicidad es lo único que quiero para ambos y que lo que tu me das es eso y mucho mas. 
Que seguiremos levantándonos, esta vez mas unidos que nunca, 
sin importar que tan fuerte sea la caída. 
Que al final del camino y tomados de las manos, 
por fin hemos encontrado paz.


"But I love your feet
only because they walked
upon the earth and upon the wind and upon
the waters,
until they found me."
  Pablo Neruda

No comments:

Post a Comment