Sunday 26 February 2017




 “Algunas veces encontramos poesía en los lugares que menos nos esperábamos…”

Quizá no se describir muchos sentimientos con palabras, no se que es lo que me pasa,
no se que - me - hiciste.

Vivimos en el mismo mundo pero en paralelo, con los mismos sueños pero con diferentes destinos, mismos corazones pero distintos deseos.

(¿Que tanto ves con tus ojos de papel?)

Pequeña extraña se asoma a mi ventana invitándome a salir y yo con mi eterna fascinación por lo desconocido, con una pasión por lo prohibido, agarré el primer tren a perderme para jamas volver, huir a días de aventuras y noches de ansiedad.

En esa calle perdida las luces se reflejan en tu rostro y en el suelo el reflejo de tus labios me dice que buscas algo pero lo escondes, no me miras, no respondes. Es el momento en el que nos queremos decir de todo pero no nos decimos nada.

¿Crees que la magia existe?
Creo haber visto unos ojos coqueteandome desde el principio.
Creo haber visto tu cabello moviéndose con el viento, cayendo en tu espalda
con cada paso que das.
Creo haber visto palabras queriendo escapar de tu boca como el humo de tu cigarrillo.
Creo haberte dicho algo al oído… 

“Ten cuidado! Dicen que en las calles andan robando besos y que si te veo de nuevo mirándome de reojo, podrías también robarte mi corazón.”

"Entonces, en serio; ¿Tienes un momento? Es para cambiarte la vida. 
¿Se me ha notado mucho? No te ofendas, pero te quiero."
Irene X. 

No comments:

Post a Comment