Wednesday 21 February 2018



Huir como mecanismo de defensa; para no sentir el fuego que llevamos dentro, como si aun quedara mas que ceniza.
Escribo cartas que nunca enviaré aunque siempre pienso en hacerlo, en decir todo lo que pienso, por eso tengo el piso lleno de papeles y las paredes llenas de fotografías, pero lo que mas tengo son recuerdos, recuerdos que trato de dejar ir de mil maneras.
A veces bailo sin motivo, como si mis pies fueran a pisar todo lo que en algún momento me hizo mal.
A veces trato de que la lluvia se lo lleve todo, que todo lo que pienso se vuelva agua y haga crecer una flor.
A veces me rio de mi misma y pienso en el poco sentido que tengo, pero en lo buena que soy sobreviviendo.
Creo que de cierta forma somos parecidos, creo que todos tenemos cosas en común. Si dejamos parte de nosotros en donde sea que vayamos ¿Cuántas partes tienes de mi? y ¿Cuánto podrías decir que tengo yo de ti? Y es que el amor llega así, sin que lo queramos, sin que lo esperemos y se queda sin remedio, como uno en el otro.
Aun sigo tratando de crear una historia feliz, que esta ciudad me deje de doler en el alma y pueda volver a pasar, en la que el sol brille sin quemar y en la que tu y yo podamos volver a bailar.
-
Fuimos y al mismo tiempo no, por eso nunca dejamos de ser
Que claro que te echo de menos pero no vale la pena
Y capaz duela, capaz duela mas que nada en el mundo, pero te liberará

"Quería decirte algo
No sé si debo 
¿Recuerdas aquel día?
Pues desde ese día" 

No comments:

Post a Comment